lunes, 6 de mayo de 2013

Introducción del Limón:

El Limón corría, corría de sus perseguidores , los pieseses (Jake el perro les dice pieseses a los pies). Nadie supo quíen los libero. El Limón aún corría. El Limón solo pensaba en una cosa: Sobrevivir.

Todo el mundo sabe que los pies son muy feroces...............el Limón no lo podía creer...era su salvación ... pero la salveción tiene un precio ...... era una catapulta ... ya casi llegaba ... ya casi ... ya casi ... ya casi ... y...¡PUM!

   - SOY LIBREEEEEEEEEEEE- gritó el Limón

Pero tuvo que pagar el precio... del olor eterno... el olor a pie!

2 comentarios:

  1. Es el blog más extraño del mundo y también es creativo. Deberían enviárselo a sus amigos.

    ResponderEliminar
  2. hola dani tu ya sabes quien soy pues si no te acuerdas son tu rara y no sabemos porque amiga camila quiero que seas seguidora de mis blogs y de uno nuevo que va estar muy bueno bueno me gusto esto pero un consejo has las entradas más largas pero si te quedas sin inspiración solo aslo asi y pon continuar y tambien si quieres dejar intriga ^.^ bueno solo dale click a mi nombre y ahí vas a ver mis blogs y te recomiendo no poner tildes pero solo en más para que no se confundan bueno y me dices como se puede poner la letra asi bueno chau y gracias ñ_ñ (a por sierto tienes que poner el nombre y 2 puntos asi sam: hola! en vez de la rallita bueno ahora si chau)

    ResponderEliminar